“AÑO DEL DIÁLOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” julio 16, 2018

18 ÁREAS PARTICIPAN EN OFICINA VERDE

Con la inscripción de 18 áreas de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), entre oficinas administrativas y órganos jurisdiccionales, inició la primera etapa del concurso Oficina Verde Decorativa,

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

Con la inscripción de 18 áreas de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), entre oficinas administrativas y órganos jurisdiccionales, inició la primera etapa del concurso Oficina Verde Decorativa, que la Presidencia de esta Corte impulsó a través de la Comisión Distrital de Gestión Ambiental de la CSJLL.

El concurso fue organizado con el propósito de promover un entorno de trabajo saludable, a través de la decoración de la oficina con artículos ecológicos de color verde y vegetación, así como la implementación de buenas prácticas ambientales tales como el uso racional de la energía eléctrica y el reciclaje de papel.

La primera etapa del concurso implicó que el jurado calificador, integrado por el presidente de la CSJLL, señor juez superior titular Juan Rodolfo Zamora; el jefe de la Oficina Desconcentrada del Control de la Magistratura de La Libertad, Dr. David Florián Vigo; y el titular de la Gerencia de Administración Distrital de la CSJLL, Lic. Fausto Prudenci Cuela, verificará in situ la implementación de la Oficina Verde Decorativa.

Los tres miembros del jurado recorrieron primero las oficinas y órganos jurisdiccionales de la sede institucional ubicada en el centro histórico de Trujillo: Primer Juzgado Especializado Civil, Sexto Juzgado Civil, Tercera Sala Especializada Civil, Tramite Documentario, Unidad de Planeamiento y Desarrollo, Recursos Humanos y Unidad de Administración y Finanzas – Logística.

Posteriormente, se trasladaron a la sede institucional ubicada en Natasha Alta-Covicorti, donde visitaron el Centro de Distribución General, Archivo Modular de los Juzgados de Familia, Tercer Juzgado de Paz Letrado Transitorio, Cuarto Juzgado de Paz Letrado, Quinto Juzgado de Paz Letrado, Sala Mixta Permanente, Central Única de Notificaciones, Módulo Corporativo de las Salas Laborales, Quinto y Sétimo Juzgado Penal Unipersonal, Primer, Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto, Sexto, Séptimo, Octavo y Noveno Juzgado de Investigación Preparatoria.

La segunda etapa del concurso se desarrollará el próximo 27 y 28 de diciembre del año en curso, consistiendo en la verificación de la sostenibilidad de lo implementado en cada oficina y/o órgano jurisdiccional participante. Posterior a ello se dará a conocer al ganador del concurso, en el que jueces y trabajadores participan con entusiasmo, originalidad, compromiso e identificación con la institución.

Más noticias

ALCALDE DE SÁNCHEZ CARRIÓN VISITÓ AL PRESIDENTE

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), Dr. Carlos Cruz Lezcano, recibió ayer la visita protocolar del alcalde de la provincia de Sánchez Carrión, Mg. Carlos Arturo Rebaza López. Ambas autoridades se reunieron en el despacho de Presidencia de la CSJLL, en la sede central de la institución ubicada en […]

AUDIENCIA MARATÓNICA DURÓ 16 HORAS

Luego de 16 horas de audiencia la Juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Alicia Benítez Cabrera