Banco de Buenas Prácticas de Gestión Judicial y Administrativa

buenas-practicas

 ¿QUÉ ES UNA BUENA PRÁCTICA?

Cualquier experiencia puesta en marcha por el personal de alguna oficina o despacho judicial, con resultados satisfactorios probados, que pueda ser replicada para contribuir con la optimización de los recursos institucionales.

 

OBJETIVOS DEL BANCO DE BUENAS PRÁCTICAS

  1. Reunir información de las experiencias innovadoras en la gestión institucional, para la proyección de los mejores modelos de gestión en distintos ámbitos del quehacer judicial en la CSJLL.
  2. Generar y/o promover el intercambio de experiencias y reflexiones que permitan el desarrollo de nuevas políticas en la institución, así como la réplica de los mejores modelos de gestión identificados.
  3. Valorar y reconocer el mérito de los servidores administrativos y jurisdiccionales de la CSJLL, cuyos aportes a la gestión contribuyen con la excelencia del servicio judicial en esta Corte Superior.

ANTECEDENTES

 

LA COMISIÓN

Presidente:

  • Carlos Cruz Lezcano

Integrantes:

  • Manuel Estuardo Luján Túpez
  • Javier Arturo Reyes Guerra
  • Norma Beatriz Carbajal Chávez
  • Mariano Benjamin Salazar Lizárraga
  • Marlene Zapata Carnaque de Zafra

Coordinador General:

  • Lucio Zavaleta Mendoza

Apoyo:

  • Cesar Humberto Jara Rodríguez
  • Victor Manuel Ramírez Iparraguirre
  • Gladys Gutiérrez Bocanegra
  • Marcial Suárez Meza

CATÁLOGO DE BUENAS PRÁCTICAS

a. Buenas Prácticas en Gestión Administrativa
b. Buenas Prácticas en Gestión Judicial
c. Buenas Prácticas en Gestión del Despacho Contralor
d. Buenas Prácticas en Atención al Usuario
e. Buenas Prácticas en Aprovechamiento de la Tecnología Disponible