CONCURSO OFICINA VERDE DECORATIVA

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

En cumplimento de la política de gestión de promocionar e implementar las buenas prácticas ambientales, de la actual gestión que preside el señor juez superior titular Juan Rodolfo Zamora Barboza, presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), el viernes último se desarrolló la segunda fase de la etapa de evaluación del primer concurso “Oficina Verde Decorativa”, en los nueve órganos jurisdiccionales (OO.JJ.) y áreas administrativas finalistas.

Los miembros del jurado calificador conformado por el presidente de la institución; el representante de la Oficina Desconcentrada del Control de la Magistratura en La Libertad (Odecma -LL), magistrado contralor Justo Vera Paredes; y el gerente de la Gerencia de Administración Distrital (GAD) de la CSJLL, Lic. Fausto Prudenci Cuela, iniciaron en la sede institucional ubicada en el centro histórico de Trujillo, el recorrido de los OO.JJ. y áreas administrativas finalistas.

Se trata del Sexto Juzgado Especializado Civil de Trujillo, de la Oficina de Trámite Documentario y de la Tercera Sala Superior Civil; posteriormente se dirigieron a la sede institucional ubicada en Natasha Alta-Covicorti, donde recorrieron los Juzgados de Investigación Preparatoria de Trujillo; el Quinto y Sétimo Juzgado Unipersonal; el Cuarto y Quinto Juzgado de Paz Letrado; el Tercer Juzgado de Paz Letrado Transitorio y la Central Única de Notificaciones.

En la sede Natasha Alta, el jurado calificador estuvo acompañado de los doctores Augusto Ruidías Farfán y Rosa Vera Meléndez, miembros del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, quienes felicitaron la iniciativa de los magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de los OO.JJ y áreas administrativas participantes, en lo concerniente a poner en práctica las políticas del Poder Judicial para el cuidado del medioambiente.

El jurado calificador evaluó la permanencia de lo implementado en la primera fase de la etapa de evaluación; y en los próximos días dará a conocer el resultado de su calificación; a través de un comunicado. Cabe precisar, que el concurso fue organizado por la Comisión Distrital de Gestión Ambiental de la CSJLL, para promover -en el quehacer diario de la familia judicial de la institución- el ahorro de energía, el reciclaje y otras prácticas ambientales.

Trujillo, 05 de enero de 2018.
Oficina de Imagen y Comunicaciones de la CSJLL.