“AÑO DEL DIÁLOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” junio 20, 2018

06 JUZGADOS FUERON PRORROGADOS

El presidente del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Duberlí Apolinar Rodríguez Tineo presidente, además, de la Corte Suprema de Justicia de la República del Perú y del Poder

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

El presidente del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Duberlí Apolinar Rodríguez Tineo presidente, además, de la Corte Suprema de Justicia de la República del Perú y del Poder Judicial, prorrogó el funcionamiento de seis juzgados transitorios de la Corte Superior de Justicia de La Libertad.

Se trata del Primer Juzgado de Paz Letrado de Familia y del Segundo Juzgado de Trabajo Transitorio de Trujillo; del Juzgado Civil Transitorio de San Pedro de Lloc; del Juzgado de Trabajo Transitorio de Virú; del Juzgado de Paz Letrado Laboral y del Juzgado de Trabajo Transitorio de Ascope.

Los dos primeros órganos jurisdiccionales transitorios se ubican en la sede institucional situada en el sector Natasha Alta, y los cuatro restantes en el interior de la región La Libertad en las provincias de Pacasmayo, Virú y Ascope.

Cabe precisar que en la Resolución Administrativa N° 096 del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, con fecha 01 de junio del año en curso, se resuelve prorrogar el funcionamiento de los seis juzgados antes mencionados, a partir del viernes 01 de junio y hasta el sábado 30 del mismo mes.

Asimismo, en el artículo primero de su parte considerativa se precisa que el funcionamiento de los órganos jurisdiccionales transitorios es competencia de la Comisión Nacional de Productividad Judicial; y en el artículo segundo que es el jefe de la Oficina de Productividad Judicial quien propuso la prorroga, tras el informe de la Comisión Distrital de Productividad Judicial encargada de monitorear el funcionamiento y la producción de los órganos jurisdiccionales transitorios.

Trujillo, 04 de junio de 2018.
Oficina de Imagen y Comunicaciones de la CSJLL.

Más noticias

ODECMA ELEVÓ 12 PROPUESTAS A LA OCMA

La doctora Ana María Aranda Rodríguez, jefa de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (OCMA) del Poder Judicial (PJ), informó en conferencia de prensa desarrollada la mañana

JUECES DE PAZ SON CAPACITADOS

Veintinueve jueces de paz de tres provincias de la región La Libertad fueron capacitados el último viernes, en un nuevo taller organizado por la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz (Odajup), de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL). La actividad académica, denominada “Corrupción de funcionarios: Análisis en la justicia […]