“AÑO DEL DIÁLOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” agosto 21, 2018

CSJLL: JUDICIALES CELEBRARON SU DÍA

El polideportivo de Huanchaco fue escenario del Primer Campeonato de Playa por el “Día del Trabajador del Poder Judicial”, evento deportivo que fue promovido por la actual gestión del señor juez

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

El polideportivo de Huanchaco fue escenario del Primer Campeonato de Playa por el “Día del Trabajador del Poder Judicial”, evento deportivo que fue promovido por la actual gestión del señor juez superior Juan Rodolfo Zamora Barboza, presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL).

En canchas paralelas, 13 equipos participaron en fulbito masculino representando a diferentes órganos jurisdiccionales y áreas administrativas de la institución; en tanto ocho equipos se enfrentaron en vóley mixto (seis) y vóley femenino (dos); mientras que cinco compañeros se disputaron la copa de frontón.

Las palabras de inauguración de este primer campeonato de playa las ofreció el presidente de la CSJLL, quien junto al juez superior titular Carlos Anticona Luján -integrante de la Primera Sala Especializada Civil de la CSJLL- dio el play de honor, dando inicio a los dos primeros encuentros de fulbito masculino.

En esta categoría participaron trece equipos representantes de la Central Única de Notificaciones (Equipo A – Equipo B), del Módulo Corporativo Laboral, de la sede de Sánchez Carrión, de los Juzgados Unipersonales, Juzgados Especializados Civiles, del Módulo Básico de Justicia de La Esperanza, de la Gerencia de Administración Distrital, del Centro de Distribución General-Personal, de Informática-Transportes, de los Juzgados de Paz Letrado, de las Salas Penales de Apelaciones, de Seguridad y Resguardo.

Asimismo, en vóley mixto participaron seis equipos representantes del Módulo Penal Central, del Módulo Básico de Justicia de La Esperanza, del Módulo Corporativo Laboral, del Módulo Familia, de la Gerencia de Administración Distrital y de los Juzgados Especializados Civiles; mientras que en vóley femenino se enfrentaron los representantes del Módulo Penal Central y de los Juzgados Especializados Civiles.

En fulbito masculino, el equipo de Informática-Transporte se enfrentó a Seguridad y Resguardo, en el partido final, resultando ganador y por ende campeón del Primer Campeonato de Playa por el “Día del Trabajador del Poder Judicial”, por cinco goles a dos; en tanto, en vóley mixto el Módulo Corporativo Laboral superó a los Juzgados Especializados Civiles dos sets a uno; y en vóley femenino los Juzgados Especializados Civiles ganaron dos sets a uno al Módulo Penal Central.

Finalmente, en frontón simple nuestro compañero Daniel Sánchez Pagador, secretario del CE distrital, superó dos set a cero a Raúl Figueroa, coronándose campeón. Previamente se juraron los siguientes partidos: Daniel Sánchez (2) con Daniel Aranguri (1), Cristian Meléndez (2) con Edgar Méndez (0), y Cristian Meléndez (0) con Raúl Figueroa (2).

En esta actividad deportiva los trabajadores de nuestra institución gozaron de un sano esparcimiento en la playa, disfrutaron del sol y el mar celebrando de una manera distinta, el “Día del Trabajador del Poder Judicial”, algunos de ellos en compañía de sus familiares.

Trujillo, 05 de febrero de 2018.
Oficina de Imagen y Comunicaciones de la CSJLL.

Más noticias

EXPERTOS EN DERECHO PENAL DISERTARON EN EVENTO ACADÉMICO

Con la concurrencia masiva de personas ligadas al derecho, entre magistrados y personal de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL) y del Ministerio Público, así como abogados externos y estudiantes de derecho, se desarrolló el Curso Especializado “Criminalidad Organizada y Lavado de Activos”. El evento académico fue organizado por el Equipo Técnico […]