“AÑO DEL DIÁLOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” agosto 21, 2018

JORNADA SABATINA: JUECES ATENDIERON 120 PROCESOS

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

El viernes y sábado último, los señores jueces superiores de la Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Sala Especializada Laboral de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL) atendieron (en total) 180 procesos laborales en “Jornadas Extraordinarias de Descarga Procesal”.

Trabajar en horario extendido y el día sábado es una buena práctica, que en esta Corte Superior -primera del Perú republicano- se ejecuta desde hace tres gestiones atrás, motivo por el cual ha sido objeto de reconocimientos y replicada en otras Cortes Superiores de Justicia del país.

Tanto en la Primera como en la Segunda Sala Especializada Laboral se atendieron 30 expedientes judiciales, en cada instancia y desde las 4:00 de la tarde del viernes último, en jornadas extendidas de trabajo aprobadas con Resoluciones Administrativas del Consejo Ejecutivo Distrital N° 461 y 469.

Integran la Primera Sala Especializada Laboral los jueces superiores Víctor Antonio Castillo León, Liliana Rodríguez Villanueva y María Isabel Angulo Villajulca; y la Segunda Sala Especializada Laboral los magistrados Javier Arturo Reyes Guerra, Rosa Elena Perales Rodríguez y Lola Emérida Peralta García.

En tanto, en la Tercera y Cuarta Sala Especializada Laboral se atendieron 120 expedientes judiciales, en cada instancia y desde las 9:00 de la mañana del sábado último, en “Jornadas Extraordinarias de Descarga Procesal” aprobadas con Resoluciones Administrativas del Consejo Ejecutivo Distrital N° 467 y 480.

Integran la Tercera Sala Especializada Laboral los magistrados Mery Elizabeth Robles Briceño, Manuel Loyola Florián e Yvonne del Pilar Lúcar Vargas; y la Cuarta Sala Especializada Laboral los jueces superiores Irene Sofía Huerta Herrera, Sabina Salazar Díaz y Justo Vera Paredes.

Cabe precisar que el personal jurisdiccional de estos cuatro órganos jurisdiccionales también se sumaron a la labor de los jueces, con el propósito de promover y contribuir con la celeridad procesal sobre todo en aquellos expedientes que requieren de atención oportuna.

Trujillo, 23 de julio de 2018.
Oficina de Imagen y Comunicaciones de la CSJLL.

Más noticias

CNM RATIFICÓ A 13 JUECES SUPERIORES

El presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), el representante de los jueces superiores del país ante el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, el jefe de la Odecma-LL