“AÑO DEL DIÁLOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” agosto 21, 2018

JUEZ ORDENA PRISIÓN PREVENTIVA POR TID PARA CINCO IMPUTADOS

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

El magistrado Alberto Ramiro Cruzado Aliaga, del Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, ordenó 36 meses de prisión preventiva para cinco hombres presuntamente integrantes de una organización criminal, que trafica con drogas. La audiencia de prisión preventiva se desarrolló el domingo último, en la sede institucional ubicada en el sector Natasha Alta.

Carlos Alania Soria, Walter Camargo Barrón, Jack Vásquez Gonzalez, Yeron Andrés Aponte Huánuco y Julio César Bedón Aniceto fueron internados en el penal de Trujillo, donde esperarán que el fiscal a cargo del caso reúna los medios probatorios (durante los meses que dure la prisión preventiva) para un posible juicio oral por los presuntos delitos de organización criminal y tráfico ilícito de drogas.

Los cinco imputados fueron policialmente intervenidos días atrás, en la jurisdicción del distrito de Laredo (Trujillo) y en el interior de una furgoneta que era conducida por Carlos Alania Soria, en cuyo interior se habían camuflado 235.315 kilos de marihuana en 102 paquetes. En la comisión del delito estaría implicada una mujer que no fue intervenida pero que ya es investigada por la Policía y el Ministerio Público.

Trujillo, 23 de julio de 2018.
Oficina de Imagen y Comunicaciones de la CSJLL.

Más noticias

COLEGIADO CONDENA A UN “COGOTERO”

La primera sentencia condenatoria dictada por un Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), bajo las reglas del nuevo proceso inmediato que