“AÑO DEL DIÁLOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” julio 20, 2018

HOMENAJE AL DR. GUILLERMO MORALES

Los 20 años de servicio en el Poder Judicial del Juez Superior Titular Jorge Guillermo Morales Gallareta, fueron reconocidos en una emotiva ceremonia de homenaje y reconocimiento,

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

Los 20 años de servicio en el Poder Judicial del Juez Superior Titular Jorge Guillermo Morales Gallareta, fueron reconocidos en una emotiva ceremonia de homenaje y reconocimiento, organizada en el marco de su jubilación y cese de funciones, al cumplir 70 años de edad en este poder del Estado.

Esta se realizó la tarde del último martes en el auditorio “Lucio Flores Sabogal” de la sede institucional ubicada en Natasha Alta, con la participación de sus colegas, jueces especializados, mixtos, de paz letrado, personal jurisdiccional y administrativo de esta Corte Superior.

El Presidente de la CSJLL, Dr. Carlos Cruz Lezcano, ofreció las palabras de bienvenida a la ceremonia y el Juez Superior Titular Carlos Augusto Falla Salas la semblanza de rigor, donde destacó el nivel profesional del Dr. Jorge Morales así como también su calidad humana.

El Magistrado hizo un recuento de los cargos ejercidos por su colega hoy jubilado, y recordó que sus primeras especialidades fueron el derecho administrativo y laboral, “cuando empezó la judicatura se especializó en el derecho penal y lo manejó con soltura”, señaló al tiempo de precisar que en los últimos 15 años el Dr. Jorge Morales fue siempre Presidente de Sala.

“Y si fuera poco y como todo ser humano que debe plantar un árbol y escribir un libro, el Dr. Morales escribió ‘La negociación colectiva, regímenes especiales’, en el ámbito del derecho laboral con el que empezó (…) en pocas palabras pintar 70 años no es fácil, lo que sí queda es el recuerdo de que su paso por esta Corte fue hidalgo”, agregó el Dr. Carlos Falla casi al final de su semblanza.

A su turno, el Dr. Jorge Morales agradeció el afecto y cariño expresados en la ceremonia, y el Juez Superior Titular Víctor Burgos Mariños, ahora Presidente del Jurado Electoral Especial de Trujillo, hizo el brindis honor aprovechando la oportunidad para expresar también su reconocimiento al magistrado cesante.

Trujillo, 16 de marzo de 2016.

Más noticias

ODAJUP-LL CAPACITÓ A 63 JUECES DE PAZ

De la “Réplica del VIII Congreso de Justicia Intercultural en Ayacucho”, que organizó la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz (Odajup), en coordinación con la Unidad Académica de la Corte

ALCALDE DE SÁNCHEZ CARRIÓN VISITÓ AL PRESIDENTE

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), Dr. Carlos Cruz Lezcano, recibió ayer la visita protocolar del alcalde de la provincia de Sánchez Carrión, Mg. Carlos Arturo Rebaza López. Ambas autoridades se reunieron en el despacho de Presidencia de la CSJLL, en la sede central de la institución ubicada en […]

CLOSE
CLOSE