PRESIDENTE INSPECCIONÓ AVANCES DE OBRA

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

Los avances en la construcción del tercer piso de la sede judicial de Ascope, situada en el edificio conocido como Centro Cívico de dicho distrito, fueron inspeccionados por el presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), señor juez superior Juan Rodolfo Zamora Barboza, la mañana del jueves último.

La autoridad judicial recorrió la obra en compañía del subadministrador de la zona, abogado César Silva Vásquez, y dialogó con los funcionarios municipales con el propósito de conocer los detalles de la ejecución de la misma, así como los plazos para su entrega. La obra es financiada por la Municipalidad Provincial de Ascope, por cooperación interinstitucional.

En Ascope, en el Centro Cívico, se ubican el Juzgado de Investigación Preparatoria, el Juzgado Penal Unipersonal Supraprovincial, el Juzgado Civil, el Primer Juzgado de Trabajo, el Segundo Juzgado de Trabajo, y el Juzgado de Paz Letrado Transitorio, a cargo de los jueces Carmen Ruth Viñas Adrianzen, Luis Alberto Solis Vásquez, Andrés Rodolfo Pérez Paredes, Alejandro Martín Sánchez Jiménez, David Carranza Rodríguez y Miguel Felipe García Verástegui.

Trujillo, 29 de setiembre de 2017.
Oficina de Imagen y Comunicaciones de la CSJLL.