“AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD” enero 19, 2019

CORTE DE LA LIBERTAD CONTINÚA COSECHANDO RECONOCIMIENTOS

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

La Corte Superior de Justicia de La Libertad, a través de la gestión 2017-2018 que preside el señor juez superior Juan Rodolfo Zamora Barboza, continúa cosechando reconocimientos gracias a los logros obtenidos en beneficio de sus públicos internos y externos.

Año y medio después de su implementación, la aplicación “Corte La Libertad” fue nuevamente reconocida por el Consejo Ejecutivo (CE) del Poder Judicial (PJ), luego de que felicitará al señor presidente de esta Corte Superior (con resolución administrativa nro. 206-2017) por liderar el equipo de trabajo que la creo.

En esta ocasión emitió la resolución administrativa nro. 303-2018 que le otorga el segundo lugar del concurso “Premio Certificación ISO a las Buenas Prácticas 2018”, en la categoría Atención al Usuario que organizó la Unidad de Gestión de Despacho Judicial del CE del PJ.

La creación de la aplicación “Corte La Libertad” también fue uno de los aspectos, que la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) evaluó para declarar al doctor Juan Zamora ganador de los Premios OCMA 2017, en la categoría “Mejor Gestión Institucional de Presidentes de Cortes Superiores de Justicia a Nivel Nacional”, premio que motivó al Consejo Ejecutivo Distrital a reconocer y felicitar a nuestra autoridad judicial, por haber sido la primera vez que la Corte Superior de Justicia de La Libertad obtuvo dicho galardón.

La ceremonia de premiación a los ganadores del “Premio Certificación ISO a las Buenas Prácticas 2018” se desarrolló la tarde del martes último en la Sala de Juramentos de la Corte Suprema de Justicia de la República del Perú (Palacio de Justicia), con la participación del presidente electo del PJ señor juez supremo titular José Luis Lecaros Cornejo.

La resolución administrativa que declara a la CSJLL ganadora en la categoría Atención al Usuario, se extiende tanto al presidente Juan Zamora como a los servidores administrativos, que formaron parte del equipo que creó la aplicación “Corte La Libertad”. Se trata del ahora secretario del Consejo Ejecutivo Aldo Aníbal Gutiérrez Fabian, y de la responsable de la oficina de Imagen y Comunicaciones Karla Milagros Gómez Otoya.

Trujillo, 11 de diciembre de 2018.
Oficina de Imagen y Comunicaciones de la CSJLL.

Más noticias

OTUZCO: PRESIDENTE VISITÓ JUZGADOS

Con el propósito de conocer in situ el estado situacional de los órganos jurisdiccionales (OO.JJ.) ubicados en la provincia de Otuzco, el señor juez superior titular Juan Rodolfo Zamora

LAS JORNADAS SABATINAS CONTINÚAN

Jueces y personal jurisdiccional de cuatro juzgados y una sala superior de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), trabajaron el sábado 22 de abril en una nueva “Jornada