“AÑO DEL DIÁLOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” septiembre 24, 2018

FUNCIONAMIENTO DE 07 OO.JJ. TRANSITORIOS FUE PRORROGADO

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

A mérito del análisis y evaluación del ingreso de expedientes nuevos, de la carga procesal y producción jurisdiccional, el Consejo Ejecutivo (CE) del Poder Judicial (PJ) prorrogó el funcionamiento de siete juzgados transitorios de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), a propuesta del señor juez superior Juan Rodolfo Zamora Barboza, presidente de la CSJLL, ante la Comisión Nacional de Productividad Judicial del PJ.

Se trata del Primer Juzgado de Trabajo Transitorio de Trujillo, del Primer Juzgado de Paz Letrado de Familia Transitorio de Trujillo, del Segundo Juzgado de Trabajo Transitorio de Trujillo, del Juzgado de Trabajo Transitorio de Virú, del Juzgado Civil Transitorio de San Pedro de Lloc, del Juzgado de Trabajo Transitorio de Ascope, y del Juzgado de Paz Letrado Laboral Transitorio de Ascope.

El funcionamiento del Primer Juzgado de Trabajo Transitorio de Trujillo fue prorrogado hasta el 31 de agosto de 2018, con Resolución Administrativa N° 178-2018-CE-PJ; del Primer Juzgado de Paz Letrado de Familia Transitorio de Trujillo, del Segundo Juzgado de Trabajo Transitorio de Trujillo y del Juzgado de Trabajo Transitorio de Virú hasta el 30 de setiembre de 2018; y del Juzgado Civil Transitorio de San Pedro de Lloc, del Juzgado de Trabajo Transitorio de Ascope, y del Juzgado de Paz Letrado Laboral Transitorio de Ascope hasta el 31 de octubre de 2018, con Resolución Administrativa N° 169-2018-CE-PJ.

Los jueces de estos órganos jurisdiccionales transitorios prorrogados deberán remitir a la Comisión Nacional de Productividad Judicial del PJ, con copia a la Comisión Distrital, un informe en el que detallen los aspectos precisados en los artículos duodécimo y noveno de las resoluciones administrativas citadas líneas arriba, respectivamente, en concordancia con lo establecido en el Numeral 6.6. de la Directiva N° 013-2014-CE-PJ.

Dichos aspectos son los siguientes: a) Número de autos que ponen fin al proceso y a las sentencias expedidas notificadas y sin notificar; b) Listado de expedientes en trámite por año pendientes de resolución final; c) Listado de expedientes en trámite por año listos para sentenciar; d) Número de expedientes en ejecución; y e) Dificultades y/o limitaciones presentadas para el adecuado ejercicio de sus funciones.

Trujillo, 05 de julio de 2018.
Oficina de Imagen y Comunicaciones de la CSJLL.

Más noticias

TITULAR DEL PJ ENTREGÓ 05 VEHÍCULOS

El señor doctor Duberlí Apolinar Rodríguez Tineo, presidente del Poder Judicial (PJ) y de la Corte Suprema de Justicia de la República, oficializó la entrega de cinco unidades vehiculares

HOMENAJE POR EL “DÍA DE LA MADRE”

Juezas, servidoras jurisdiccionales y administrativas de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), que preside el Dr. Carlos Cruz Lezcano, fueron homenajeadas