“AÑO DEL DIÁLOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” octubre 18, 2018

COMPETENCIAS DE TRABAJADORES FUERON IDENTIFICADAS EN TALLER

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

Con el propósito de identificar las competencias de los servidores jurisdiccionales de los Módulos Corporativos Laborales de Trujillo y Ascope, a fin de dinamizar el trabajo en ambas áreas en pro de un mejor servicio de impartición de justicia en materia laboral, personal especializado del Programa Presupuestal 0099: Celeridad en los Procesos Judiciales Laborales llegó hasta la Corte Superior de Justicia de La Libertad para desarrollar un taller.

“Elaboración de línea base de competencias generales de los trabajadores del Módulo Corporativo Laboral” fue el título de esta actividad, que se desarrolló en tres grupos tanto el miércoles 01 como el jueves 02 y viernes 03 de agosto del año en curso, los dos primeros días a favor de los servidores jurisdiccionales del Módulo Corporativo Laboral de Trujillo, y el tercer día para los trabajadores judiciales del Módulo Corporativo Laboral de Ascope.

El desarrollo del taller implicó la realización de dinámicas participativas y experienciales, así como entrevistas individuales a los servidores jurisdiccionales y administradores de ambos módulos. Cada sesión tuvo una duración de tres horas y no afectó el desarrollo normal de la labor judicial en esta importante área de la institución, donde se tramitan procesos con la Nueva Ley Procesal de Trabajo (NLPT), que está próxima a cumplir ocho años de implementación en el distrito judicial de La Libertad, en setiembre.

Trujillo, 07 de agosto de 2018.
Oficina de Imagen y Comunicaciones de la CSJLL.

Más noticias

ALBAÑIL ES CONDENADO 35 AÑOS DE CÁRCEL POR ABUSO SEXUAL

Un albañil que abusó sexualmente de una niña, y cometió actos contra el pudor en agravio de otras dos menores, amigas del colegio de su menor hija, fue condenado a 35 años de cárcel por el Segundo Juzgado Penal Colegiado de esta Corte Superior de Justicia de La Libertad. Hernando Roel Rodríguez Rubio debe, además, […]