“AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD” abril 21, 2019

UNIDAD ACADÉMICA ORGANIZÓ CONVERSATORIO PARA ADOLESCENTES

Del “Primer conversatorio sobre derechos y deberes de los niños, niñas y adolescentes de los Centros de Atención Residencial de Trujillo” participaron la mañana de ayer los menores

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

Del “Primer conversatorio sobre derechos y deberes de los niños, niñas y adolescentes de los Centros de Atención Residencial de Trujillo” participaron la mañana de ayer los menores internos del Hogar de La Niña, de la Aldea Víctor Raúl y del Hogar San José.

La actividad académica se desarrolló en la sala de audiencias de la Primera Sala Especializada Civil de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), y fue organizada por el equipo de trabajo de la Unidad Académica de esta primera Corte del Perú Republicano.

En la mesa de honor estuvieron presentes el jefe de la antes citada unidad, Juez Superior Titular David Florián Vigo, la Jueza Superior Titular Wilda Cárdenas Falcón, la Jueza Especializada Doris Osorio Barba, y la directora encargada del Hogar de la Niña, Mg. Martina Solano Zavala.

El conversatorio implicó el desarrollo de dos ponencias a cargo de la jueza del Segundo Juzgado de Familia de Trujillo, Dra. Doris Osorio; y de la integrante de la Segunda Sala Especializa Civil, Dra. Wilda Cárdedas, quienes disertaron sobre los “Derechos y Deberes del Niño y Adolecente”, respectivamente.

La inauguración del evento estuvo a cargo del Dr. David Florían quien, en representación del Presidente de la institución, Dr. Augusto Ruidías Farfán, señaló que el conversatorio fue organizado por el aniversario de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño.

Trujillo, 21 de Noviembre de 2014.

Más noticias

JURAMENTÓ PRESIDENTE DEL JURADO

El juez superior Juan Virgilio Chunga Bernal es el flamante presidente del Jurado Electoral Especial de Trujillo (JEET), para impartir justicia electoral -en primera instancia- en

INICIÓ EL AÑO JUDICIAL 2017 EN LA CSJLL

El presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad para la gestión 2017-2018, Juan Rodolfo Segundo Zamora Barboza, expresó su propósito de liderar una gestión seria,