“AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD” octubre 20, 2019

FAMILIA JUDICIAL CELEBRÓ LA NAVIDAD CON NIÑOS DEL INABIF

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

Con la participación especial de 25 niños del servicio “Educadores de Calle” del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, se desarrolló la tarde del jueves último el Show Navideño para los hijos de los magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL).

Los menores, de entre ocho y diez años de edad, no solo disfrutaron del show infantil sino también de la chocolatada; además recibieron una bolsa con regalos de la Presidencia de la CSJLL, a cargo del señor juez superior Juan Rodolfo Zamora Barboza, y otras con sorpresas de la Asociación de Damas del Poder Judicial, que preside la señora Liz Ahumada Gamarra.

“Educadores de Calle” tiene como público objetivo a menores de edad que viven y hacen de la calle su ambiente de vida, de manera parcial o total; estos escenarios hostiles, violentos y/o peligrosos donde se desenvuelven los coloca en situaciones inadecuadas para su desarrollo personal integral, ya que socializan en espacios con un grado alto de vulnerabilidad.

En ese sentido, el señor presidente de la CSJLL agradeció el apoyo del coordinador regional de “Educadores de Calle”, John Barturen Castañeda, para facilitar el traslado de los 25 niños; quienes socializaron con los hijos de los magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de la institución rescatando así el verdadero sentido de la Navidad.

Cabe precisar que además de la Presidencia y de la Asociación de Damas del Poder Judicial participaron en la organización del Show Navideño el Sub Cafae y el Sindicato de Trabajadores de esta Corte Superior de Justicia, representados por la gerente de la Gerencia de Administración Distrital, Lic. Esperanza Marlene Zapata Carnaqué de Zafra, las servidoras judiciales Teresa Villena Orbegoso y Amelia Aznarán Cosme, respectivamente.

Trujillo, 21 de diciembre de 2018.
Oficina de Imagen y Comunicaciones de la CSJLL.

Más noticias

CSJLL Y DEVIDA COORDINAN ACCIONES

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), Dr. Carlos Cruz Lezcano, y el jefe (e) de la Oficina Zonal La Libertad de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), Gerson Rodríguez Panduro, presidieron una reunión de articulación y coordinación interinstitucional, para iniciar un trabajo articulado de […]

AUTORIDADES COORDINAN ACCIONES

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Dr. Carlos Cruz Lezcano, recibió el saludo y la visita protocolar del jefe de la Región Policial Norte, General PNP César