“AÑO DEL DIÁLOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” octubre 18, 2018

CURSO DE LENGUAJE DE SEÑAS SE DESARROLLÓ CON ÉXITO EN LA CSJLL

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

El sábado último se clausuró el primer curso básico de lenguaje de señas, que la coordinación regional del programa nacional del Poder Judicial “Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad” organizó para que los operadores de justicia estén en la capacidad de poder comunicarse con los usuarios con dificultades graves para hablar y escuchar.

El curso se desarrolló en seis sesiones (los seis últimos sábados) y benefició a 123 personas. Además de operadores de justicia participaron en esta actividad académica funcionarios y servidores del sector salud, educación, del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis) e integrantes de las organizaciones de base.

Saludos, presentaciones personales, oraciones, diálogos, canciones y palabras comúnmente usadas para la construcción de frases fueron enseñados durante este curso especializado, que fue clausurado por la secretaria técnica de la coordinación regional del programa nacional del Poder Judicial antes citado, doctora Liliana Sánchez Robles, quien informó que la actividad fue organizada en atención al eje de desarrollo a favor de las personas con discapacidad.

Trujillo, 24 de julio de 2018.
Oficina de Imagen y Comunicaciones de la CSJLL.

Más noticias

SEGURIDAD Y RESGUARDO GANÓ COPA

Con la premiación de los ganadores culminó, el sábado 23 de abril del año en curso, la Copa “Eduardo Alonso Pacheco Yepez” organizada por el 192º aniversario institucional de la

PRESIDENTE ENTREGÓ 05 MOTOCICLETAS

En horas de la tarde del viernes, el señor juez superior Juan Rodolfo Zamora Barboza, presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), entregó motocicletas para el servicio de