“AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD” octubre 20, 2019

JEFA DE ODECMA JURAMENTÓ COMO INTEGRANTE DEL CED

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

La mañana del viernes último, la señora jueza superior titular Mery Elizabeth Robles Briceño, jefa de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de La Libertad (Odecma LL) juramentó como integrante del Consejo Ejecutivo Distrital (CED) de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), ante el señor presidente de la institución Oscar Eliot Alarcón Montoya.

El CED es el órgano de dirección y gestión de la CSJLL, según el artículo 13 del Capítulo I del Título II del Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de las Cortes Superiores de Justicia del país, que operan como Unidades Ejecutoras.

Está compuesto por cinco miembros y para la gestión 2019-2020 lo integran los señores jueces superiores titulares Oscar Eliot Alarcón Montoya, Juan Rodolfo Segundo Zamora Barboza y Mery Elizabeth Robles Brice-ño (presidente, expresidente y jefe del órgano de control de esta Corte Superior de Justicia, respectiva-mente); así como el juez especializado titular Omar Alberto Pozo Villlobos y el decano del Colegio de Aboga-dos de La Libertad, Manuel Montoya Cárdenas.

Posterior al acto de juramento, los cinco integrantes del CED sesionaron por primera vez para evaluar y aprobar la propuesta de conformación del órgano de control de La Libertad para la Gestión 2019-2020, presentada por la señora magistrada Mery Robles en lo concerniente a los jefes de unidad y magistrados contralores de primera instancia, habiéndose aprobado dicha propuesta con la votación por unanimidad de todos los miembros de dicho órgano de dirección y gestión de la CSJLL, con resolución administrativa nro. 004-2019-CED-CSJLL/PJ.

Trujillo, 07 de enero de 2019.
Oficina de Imagen y Comunicaciones de la CSJLL.

Más noticias

JUEZA ORDENA CÁRCEL PARA HOMICIDA

En audiencia pública desarrollada en el Noveno Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, la Jueza Silvia Gaspar Hernández ordenó nueve meses de prisión preventiva,

CAMPAÑA OFTALMOLÓGICA EN LA CSJLL

Con el objetivo de detectar y prevenir los problemas de visión, el personal de Bienestar Social de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), puso en marcha hoy una campaña oftalmológica a favor de los Magistrados, servidores jurisdiccionales y administrativos, que laboran en nuestra sede institucional del centro cívico. La labor contó con […]