“AÑO DEL DIÁLOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” noviembre 17, 2018

PAZ LETRADO SE SUMÓ A LAS JORNADAS SABATINAS EN LA CSJLL

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

Actividades de impulso procesal y de naturaleza técnica fueron desarrolladas el sábado último, en la “Jornada Extraordinaria de Descarga Procesal” desarrollada en cinco juzgados de paz letrado de Trujillo, el sábado último.

Depuración de expedientes pendientes de tramitación para las audiencias programadas, y de ingresar al despacho del juez para la emisión de la sentencia correspondiente, también se realizaron en ese nuevo sábado de trabajo.

Participaron de la “Jornada Extraordinaria de Descarga Procesal” jueces y colaboradores del Segundo, Tercer, Cuarto, Quinto, Sexto, Sétimo y Noveno Juzgado de Paz Letrado Permanente, así como del Primer Juzgado de Paz Letrado Transitorio de Familia.

El sábado de trabajo inició a las 8:00 de la mañana y terminó a las 4:00 de la tarde, con aprobación del Consejo Ejecutivo Distrital (CED) de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), a través de la resolución administrativa nro. 728-2018.

Asimismo, tanto en el Módulo Corporativo Laboral como en el área civil (a nivel de juzgados) de Trujillo se desarrollaron nuevas tardes de trabajo extendido el lunes 24, martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de setiembre último.

La labor inició a las 4:00 de la tarde, al término de la jornada laboral de ocho horas diarias, y terminó a las seis de la tarde en el área civil y a las ocho de la noche en el área laboral, con aprobación del CED de la CSJLL a través de las resoluciones administrativas nro. 669 y 692 de 2018, respectivamente.

En tanto, en el Segundo Juzgado de Trabajo de Ascope se realizó la vista de la causa de 20 procesos judiciales, y se desarrollaron cinco audiencias únicas el jueves 27 y viernes 28 de setiembre último, desde las 3:46 p.m.

Trujillo, 01 de octubre de 2018.
Oficina de Imagen y Comunicaciones de la CSJLL.

Más noticias

OO.JJ. DE VIRÚ RENUEVAN SUS EQUIPOS

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), Dr. Carlos Cruz Lezcano, entregó la mañana del martes 17 de febrero once computadoras de última