“AÑO DEL DIÁLOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” octubre 18, 2018

PRESIDENTE PREMIÓ A GANADORES DE MUNDIALITO Y NOCHE DE TALENTOS

En ceremonia presidida por el señor juez superior titular Juan Rodolfo Zamora Barboza, presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), se premió a los ganadores del “Mundialito Judicial”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

En ceremonia presidida por el señor juez superior titular Juan Rodolfo Zamora Barboza, presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), se premió a los ganadores del “Mundialito Judicial” y de la “Noche de Talentos”, actividades que fueron organizadas por el 194° Aniversario de Instalación de esta institución primera del Perú republicano. La actividad tuvo como escenario el auditorio “Lucio Flores Sabogal” de la sede institucional ubicada en el sector Natasha Alta (Urb. Covicorti).

Los señores jueces superiores titulares Alicia Tejeda Zavala, presidenta de la Comisión de Actos Oficiales de la CSJLL; y Carlos Anticona Luján, presidente de la subcomisión de Deportes, acompañaron a la autoridad judicial en la mesa de honor, quien agradeció la participación activa de la familia judicial de esta Corte Superior en todas las actividades académicas, deportivas, de confraternidad y protocolares, que la comisión antes citada organizó en el marco de nuestro aniversario institucional.

Los representantes del Módulo Corporativo Laboral recibieron la copa del mundo por ganar el primer lugar en la categoría fulbito libre del “Mundialito Judicial”; y posteriormente los representantes del Módulo Penal Central (campeón de la categoría fulbito master), del Área Civil (campeones en fulbito femenino, básquet femenino, vóley mixto y vóley femenino), y de los Juzgados de Paz Letrado (campeón en básquet masculino) recibieron sus copas de manos de los tres jueces superiores titulares antes citados.

Asimismo, se entregaron medallas de oro a José Jara León de la sede del valle Chicama (primer puesto en tenis de mesa); Eduar Moreto Pintado del Módulo Penal Central (primer puesto en natación hombres menores de 40 estilos libre y pecho), Julio Rayner Mendoza del Módulo Corporativo Laboral (primer puesto en natación hombres menores de 40 estilo espalda), Trinidad Noriega Córdova del Área Civil (primer puesto en natación mayores de 40 estilos libre y espalda), y a Dusso Molina Gutiérrez de la Gerencia de Administración Distrital (primer puesto en ajedrez).

Los ganadores de la “Noche de Talentos” también fueron premiados con diplomas y diferentes premios gestionados por la Comisión de Actos Oficiales, tales como vales de consumo en conocidos restaurantes de comida marina y parrilla, entre otros. En la categoría canto los ganadores fueron Santos Steven Gutiérrez León del área civil y Sharlot Cabel Gomez de Presidencia. En baile, el Módulo Penal Central y el Módulo Corporativo Laboral fueron las áreas jurisdiccionales que ocuparon el primer y segundo lugar, respectivamente; mientras que el ganador del concurso de barras fue el área civil.

Katherine Encomenderos Pérez, que participó en la “Noche de Talentos” como integrante del Jurado Calificador, también recibió una diploma de reconocimiento así como un premio (un vale para ser atendida en un salón de belleza).

Trujillo, 07 de junio de 2018.
Oficina de Imagen y Comunicaciones de la CSJLL.

Más noticias

DESRATIZACIÓN, FUMIGACIÓN Y LAVADO DE POZOS

A partir del mediodía de hoy inicia el cronograma de desratización y fumigación en los Juzgados y Salas situados en las dos sedes de nuestra institución (Jr. Bolívar-Pizarro y Natasha Alta), así como en el Módulo Básico de Justicia de La Esperanza, en las salas de audiencias adjuntas al penal El Milagro y el Octavo […]

ODECMA-LL OFRECIÓ UN CURSO TALLER

La Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura en La Libertad (Odecma-LL), a través del área de quejas verbales ofreció el curso taller “Técnicas para ofrecer una atención de calidad al usuario judicial”, con el fin de corregir algunas deficiencias en el desempeño de esta importante labor. El curso taller desarrollado en la sala de audiencias […]