“AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD” junio 18, 2019

SALAS LABORALES GANARON 2° CONCURSO DE VILLANCICOS

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

Las Salas Especializadas Laborales que tramitan procesos con la Nueva Ley Procesal de Trabajo (NLPT) ganaron la segunda edición del Concurso Interno de Villancicos Navideños, que la Presidencia y la Asociación de Damas de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL) promovieron para incentivar el espíritu navideño en la familia judicial de la institución.

Destacó en la presentación de los representantes de las Salas Laborales-NLPT la participación de las señoras juezas Rosa Elena Perales Rodríguez, Lola Emérida Peralta García, Liliana Janet Rodríguez Villanueva, quienes junto a su personal jurisdiccional de apoyo entonaron el villancico “La fiesta de la Navidad: Como cantan, como bailan al Niño”.

El segundo lugar del concurso lo obtuvo el Módulo Penal Central con el villancico “Mix navideño: Canta Navidad, Feliz Navidad y Cariñito Navideño”; y el tercer puesto lo ganó la Gerencia de Administración Distrital con el villancico “Haylli, Haylli”. En ambas presentaciones también destacó la participación de magistrados y de funcionarios del área administrativa, respectivamente.

Participaron también el Módulo Corporativo Laboral (juzgados de primera instancia), el Módulo Judicial Integrado en Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, y la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz (dos grupos) con los villancicos “Nace una ilusión”, “Mix Navideño”, “Mi burrito sabanero” y “Noche de paz”.

Cabe destacar que esta nueva edición del Concurso Interno de Villancicos Navideños se desarrolló, una vez más, en el marco de la Chocolatada Judicial y el sorteo entre nuestros colaboradores, tanto del área jurisdiccional como administrativa de todo el distrito judicial, de más de 70 canastas navideñas donadas por los magistrados de la institución.

Trujillo, 21 de diciembre de 2018.

Más noticias

DR. RUIDÍAS ES ELEGIDO CONSEJERO

El Dr. Augusto Ruidías Farfán, Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL) durante la pasada gestión 2013-2014, fue elegido la tarde de este sábado para

MÓDULO DE VIRÚ CELEBRÓ ANIVERSARIO

De las actividades centrales por el Décimo Quinto Aniversario de Creación del Módulo Básico de Justicia de Virú, participó la mañana del viernes el Dr. Carlos Cruz Lezcano