“AÑO DEL DIÁLOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” septiembre 24, 2018

SEDE DE LA POLICÍA JUDICIAL EN NATASHA ALTA FUE REMODELADA

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

Las áreas administrativas de la Policía Judicial, ubicada en la sede institucional de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL) del sector Natasha Alta, fueron remodeladas con presupuesto de esta institución donde se imparte justicia, con el objeto de que el servicio ofrecido en dicha dependencia de la III Macro Región Policial La Libertad-Ancash, se brinde en una infraestructura con mejores condiciones.

La primera parte de la obra inició hace 15 días y culminó esta semana siendo los ambientes remodelados: Almacén de Armería y Artículos Diversos, Mesa de Partes, Secretaría y Administración. La segunda parte de la obra implica la construcción de ductos de ventilación, y será ejecutada en el próximo trimestre informó el licenciado Fausto Prudenci Cuela, gerente de la Gerencia de Administración Distrital (GAD) de la CSJLL.

En la etapa de planeamiento de la obra se concretó una visita de inspección con la participación, además del gerente de la GAD, del ingeniero Lucas Cabada Vicuña, coordinador de Infraestructura de la CSJLL; y del Capitán PNP Diego Junior Montenegro Mendoza, jefe de la Policía Judicial, quien resaltó la ampliación del área de la zona administrativa de 45 a 54 metros cuadrados, gracias a su remodelación que fue impulsada por el señor juez superior Juan Rodolfo Zamora Barboza, presidente de esta Corte Superior de Justicia.

Trujillo, 04 de julio de 2018.
Oficina de Imagen y Comunicaciones de la CSJLL.

Más noticias

SEMINARIO INTERNACIONAL EN LA CSJLL

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), Dr. Carlos Cruz Lezcano, participó en el “Seminario internacional sobre el rol de los gobiernos locales y las

SE CREA COMISIÓN DE JUSTICIA DE GÉNERO

Con la finalidad de implementar la transversalización del enfoque de género, a través de la adopción de medidas y acciones tendientes a mejorar la calidad y acceso a la justicia con